Fútbol internacional

25 de Octubre de 2020 16:16

Debut y triunfo para Martínez Quarta en la Fiorentina

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El "Chino" Martínez Quarta jugó su primer partido en Fiorentina.

El defensor marplatense ingresó en el primer tiempo en la victoria 3 a 2 sobre Udinese, por la quinta fecha de la Serie "A" de Italia.

El defensor marplatense Lucas Martínez Quarta tuvo su estreno oficial con la camiseta de Fiorentina de Italia, que derrotó a Udinese por 3 a 2, este domingo y por la quinta fecha de la Serie A.

En el estadio "Artemio Franchi", el jugador surgido de Argentinos del Sud y Kimberley ingresó a los 37 minutos del primer tiempo para reemplazar al argentino Germán Pezzella, lesionado.

Para entonces, la "Fiore" ya ganaba 2 a 0 con goles de Gaetano Castrovilli y Nikola Milenkovic. Martínez Quarta se acomodó como stopper derecho. Udinese descontó en esa etapa, y en el complemento el conjunto local liquidó la historia con un gran gol nuevamente de Castrovili, en una secuencia de pases que inició desde el fondo Martínez Quarta.

Según el sitio de estadísticas "DataRef", el marplatense entregó 23 pases precisos (92 % de efectividad), 3 despejes, la mitad de los duelos ganados y generó una infracción en sus 55 minutos de juego.

En Udinese, fueron titulares Rodrigo De Paul, el exCadetes Roberto "Tucu" Pereyra y Nahuel Molina Lucero; luego ingresaron Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri.