Seguridad

25 de Octubre de 2020 19:04

Le robó la bicicleta a un vecino y lo vieron pedaleando por el barrio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Bicicleta recuperada.

Sucedió en Los Pinares. Un hombre de 29 años fue aprehendido y se le formó una causa penal. El rodado fue entregado a su dueño.

La denuncia que un hombre hizo por el robo de una bicicleta del interior de su casa terminó en la aprehensión de un vecino cuando lo vieron pasar pedaleando por el barrio Los Pinares, a pocos metros del lugar del robo. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal.

Todo comenzó a mediados de la semana cuando un sujeto se presentó en la comisaría séptima para denunciar que le habían sustraído una bicicleta marca Ross rodado 26 del interior de su casa en Falkner casi Vera y Aragón. Poco después de la exposición, el damnificado comentó que habían visto a un vecino a bordo de su rodado a pocas cuadras del lugar.

Con esos datos, personal de la dependencia interceptó al sujeto de 29 años con el rodado sustraído mientras pedaleaba en inmediaciones de las calles Calasanz y Rejón. Tras recuperar el rodado, lo trasladaron a la sede de la comisaría donde labraron las actuaciones de rigor.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la formación de una causa penal por hurto, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota