Seguridad

26 de Octubre de 2020 13:30

Aprehenden a pareja que asaltó a taxista y a dos amigas que intentaron evitar el operativo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Una de las autoras quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Sucedió en la esquina de Malvinas y Rodríguez Peña. A tres mujeres y un hombre de entre 20 y 29 les formaron una causa penal y una infracción.

Un robo consumado a un taxista en el barrio Bernardino Rivadavia, la interceptación de los autores y la intervención de dos mujeres que intentaron evitar el accionar de la policía. Así fueron los hechos que el domingo a la noche se registraron en la esquina de Malvinas y Rodríguez Peña que terminaron con la aprehensión de tres mujeres y un hombre.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó a una mujer de 29 años y un joven de 20 que amenazaron con un cuchillo al conductor del taxi licencia 0860 para robarle un celular LG y 900 pesos. Los oficiales recuperaron el teléfono e hicieron efectiva la aprehensión para trasladarlos a la comisaría cuarta.

En ese momento se acercaron dos mujeres de 21 y 27 años que intentaron evitar el traslado, por lo que también fueron reducidas y notificadas posteriormente de una infracción ante el Juzgado Correccional en turno. Una vez identificadas, ambas quedaron en libertad bajo caución juratoria.

En el caso de la pareja autora del robo, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma y el alojamiento de ambos en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración.

Compartir
Compartí esta nota