Seguridad

26 de Octubre de 2020 11:17

Armados con un cuchillo le robaron el celular a un hombre: tienen 17 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Arma secuestrada.

Fueron aprehendidos en el barrio Regional. Se les formó una causa penal y fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Dos adolescentes que amenazaron con un arma blanca a un hombre para robarle el celular a un hombre en el barrio Regional fueron aprehendidos en las últimas horas por personal de la Policía Local que arribó al lugar tras un llamado al 911.

El hecho se registró poco antes de las diez de la mañana y los autores del robo fueron interceptados en la esquina de Albarracín y Quintana por personal policial que llegó tras el llamado a la Central de Emergencias.

En poder de los menores de 17 años hallaron los elementos sustraídos y el cuchillo con lo que lo amenazaron, por lo que se formó una causa por robo agravado por el uso de arma blanca y por su comisión en poblado y en banda.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad  Penal Juvenil ordenaron el traslado de ambos al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Compartir
Compartí esta nota