Asaltaron a un delivery, escaparon en auto y los atraparon al chocar con otro rodado

La persecución finalizó en la esquina de la avenida Fortunato de la Plaza y Cerrito. Dos jóvenes de 21 y 23 años quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Auto en el que escaparon los jóvenes.

26 de Octubre de 2020 11:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos sujetos que el domingo a la noche en inmediaciones del Hospital Materno Infantil le arrebataron el celular a un delivery y se dieron a la fuga en un VW Fox fueron aprehendidos luego de una persecución que terminó cuando chocaron con otro auto en el barrio Cerrito y San Salvador. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la alcaldía penitenciaria de Batán.

Tras un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas entrevistó en la esquina de Santa Fe y Avellaneda a un hombre de 30 años que hace tareas de reparto a domicilio que sufrió el robo de un celular Samsung por parte de dos personas que escaparon a bordo de un auto de color negro.

Con los datos aportados por el damnificado, otro móvil avistó el vehículo y comenzó una persecución que culminó en Cerrito y Fortunato de la Plaza, cuando chocaron un VW Gol Trend que manejaba un hombre de 28 años.

Los ocupantes del VW Fox, de 21 y 23 años, fueron trasladados a la comisaría segunda donde se labraron las actuaciones por el delito de robo simple. El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas