Repartidores denuncian persecución: “Queremos trabajar tranquilos”

Los empleados del delivery apuntaron contra la Municipalidad de General Pueyrredon luego de que les secuestraran cinco motos durante la madrugada.

28 de Octubre de 2020 15:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que esta madrugada se registren incidentes en la zona céntrica cuando personal de tránsito secuestró cinco motos que circulaban sin documentación, desde la Asociación RedApps Unidos Argentina explicaron cómo fue el desarrollo de los hechos que derivaron en la detención de un repartidor y denunciaron una persecución a los trabajadores de delivery.

“Anoche vino personal de tránsito y le secuestró la moto que es la herramienta de trabajo a cinco repartidores por falta de documentación”, relató Matías Cejas, referente de la Asociación a 0223 y denunció una “persecución” por parte del Municipio.

Tal como anticipó este medio, Cejas confirmó que los incidentes se produjeron luego de un control de tránsito, cuando uno de los repartidores intentó evitar el secuestro de su rodado.

“Nosotros queremos trabajar tranquilos. Sentimos que la Municipalidad nos está persiguiendo. Anoche secuestraron motos por falta de documentación, pero hace 8 meses que no podemos tramitar el registro”, aseguró Cejas.

Según explicó el referente de los repartidores, los secuestros de los rodados se dieron en casos de jóvenes que durante loa pandemia adquirieron un rodado y no tuvieron oportunidad de tramitar el registro de conducir debido a la pandemia.

“La realidad es que los compañeros se compraron la moto para poder trabajar más cómodos. Los chicos que hacen el reparto en bicicleta pedalean más que un ciclista profesional por día”, graficó.

Temas