Incumplió arresto domiciliario e hirió con un palo a uno de los policías que lo detuvo

El hombre de 42 años fue sorprendido a doscientos metros de su casa. Se le formó una nueva causa penal y regresó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Segunda detención en siete meses.

28 de Octubre de 2020 09:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que cumplía arresto domiciliario monitoreado de manera electrónica fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Pueyrredón cuando caminaba a doscientos metros de su casa sin la pulsera colocada. Al momento de la aprehensión agredió con un palo a uno de los oficiales, por lo que se le formó una nueva causa penal.

Autoridades policiales confirmaron que personal de Comando de Patrullas  Sur interceptó en inmediaciones de Puán y la avenida Polonia al sujeto de 42 años sin la pulsera colocada y lo redujeron. El infractor se resistió al operativo y golpeó con un palo a uno de los oficiales al que le generó una lesión leve en la mano izquierda.

En marzo de este año el sujeto había sido detenido tras amenazar a una vecina en el barrio. Tal como informó 0223, en esa oportunidad descubrieron que tenía un pedido de captura activo ante la Justicia Correccional y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

Siete meses después y en cumplimiento del arresto domiciliario otorgado por el Juzgado de Ejecución 2 fue nuevamente aprehendido y por disposición de la fiscalía de Flagrancia trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas