Seguridad

30 de Octubre de 2020 13:53

Acusan de intento de femicidio al hombre que cayó con una joven de un acantilado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Para el fiscal López tiró a la joven tras una discusión.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli hizo el pedido tras la prueba colectada. Anoche fueron a detenerlo y no estaban por lo que se considera a Julio López prófugo de la Justicia.

Ocho días después de que en un amplio operativo se rescatara a una joven de 21 años y a un hombre de 38 que habían caído con suerte dispar de un acantilado en lo que se presumía había sido un accidente, la Justicia recabó pruebas para entender que el hecho fue un intento de femicidio y ordenó la detención del sujeto. El jueves a la noche la policía allanó su domicilio y al no encontrarlo se considera a Julio López como prófugo de la Justicia.

“En el comienzo la víctima estaba muy confusa y tras algunas declaraciones del entorno familiar podemos establecer que López la tiró del acantilado tras una discusión”, le dijo el fiscal Alejandro Pelegrinelli a 0223.

Tras caer unos veinte metros, la joven de 21 años sufrió la fractura de pelvis, tibia y peroné según confirmaron los médicos que la atendieron en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), pero evolucionó favorablemente.

Tal como se informó oportunamente, luego de un llamado al 911 personal del Destacamento Vial Chapadmalal halló a la altura del kilómetro 533 de la ruta 11 el automóvil Peugeot 206 en el que se desplazaba la pareja con las puertas abiertas. Mientras que Jeniffer Micaela Dusinsky fue hallada sobre el sector de piedras y arena, el hoy prófugo de la Justicia estaba “enganchado” al acantilado y no cayó al vacío.

El delito imputado prevé una pena en expectativa mínima de diez años de prisión.

 

Compartir
Compartí esta nota