Coronavirus

30 de Octubre de 2020 14:23

En noviembre, Mar del Plata tendrá su primer Autocine

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Funcionará en el estacionamiento del Club 11 unidos y tendrá capacidad para 60 vehículos. Se proyectarán clásicos familiares los días 7,8, 14 y 15 de noviembre.

 

Mar del Plata tendrá en el mes de noviembre su primer experiencia autocine. La primer función se realizará el 7 de noviembre en el playón de estacionamiento de Once Unidos, que está siendo adecuado con toda la tecnología necesaria para que las familias puedan disfrutar de este entretenimiento Vintage

El autocine ya programó fechas para dos fines de semana de noviembre, los días 7, 8, 14, y 15. En las que, además de disfrutar películas clásicas se podrá disfrutar de la gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos y cuidando los protocolos de salud y seguridad.

Con una pantalla de led de 9 x 5 mts y una capacidad de 60 coches la experiencia de vivir un clásico, como es el autocine, vuelve a conectarnos en una suerte de nuevo espacio común bajo las estrellas.

El sonido será transmitido por FM en sus vehículos, siendo la primera experiencia de “Auto Evento” en Mar del Plata con funciones a las 19:30 y a las 22:30.

Las primeras funciones a las 19:30 serán: Parque Mágico, Un Amigo Abominable y Mi Villano Favorito 3 donde en el primer encuentro se emitirá E.T. el extraterrestre.

Para las funciones de las 22:30hs acción con Jurassic World y Rápidos y Furiosos hobbs & shaw, la comedia con Yesterday (película con música de The Beatles) y la disparatada Zoolander con Ben Stiller.

Acceso 

 Al llegar al autocine se medirá la temperatura corporal a cada ocupante del vehículo 

 El público deberá asistir al evento con alcohol en gel, o sanitizante efectivo (Alcohol al 70%) 

Cada integrante del vehículo deberá tener su barbijo/ Tapaboca o mascarilla personal. No es necesario que lo utilicen dentro del mismo, pero deberá ser utilizado en caso de tener que descender para la utilización de baños o en caso de tener que bajar la ventanilla.

Entradas

- Las entradas sólo se venderán en formato digital y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR. No se venderan entradas en puerta, sólo por el portal Articket.com.ar

Gastronomía

- Los menús y promociones de comida y bebida estarán disponibles en la plataforma de venta y a través de las redes sociales. Los pedidos se podrán hacer desde el auto a través de una aplicación de mensajería desde el teléfono móvil.

Compartir
Compartí esta nota