Seguridad

30 de Octubre de 2020 17:27

Pareja le robó a un peatón: ella escapó con el celular y a él lo atraparon

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Ocurrió en inmediaciones de Champagnat y Luro. Un joven de 20 años fue trasladado a la comisaría cuarta y quedó imputado por robo.

Un hombre fue aprehendido el viernes a la madrugada y su pareja logró escapar luego de asaltar a un peatón en inmediaciones de la rotonda de las avenidas Champagnat y Luro y sustraerle el celular. Al joven de 20 años se le formó una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia.

Personal del Comando de Patrullas Norte interceptó en el lugar al sujeto que junto a una mujer asaltó a un hombre de 36 años y le robaron un celular Samsung J7. “Simularon tener un arma de fuego y la pareja escapó con el teléfono”, explicaron fuentes oficiales a este medio.

El aprehendido –cuyos datos personales no trascendieron- fue trasladado a la comisaría cuarta donde lo notificaron de la formación de una causa por robo por la que deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Eduardo Amavet.

Luego de ser correctamente identificado recuperó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota