Treparon el paredón, robaron un par de sillas y los atraparon

Sucedió el viernes a la madrugada en el barrio Nuevo Golf. Son dos jóvenes de 20 y 21 años que quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Momento de la aprehensión.

30 de Octubre de 2020 18:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un aviso que una pareja vecina hizo a un patrullero que recorría la zona sobre el ingreso de dos personas a una vivienda en el barrio Nuevo Golf terminó con la aprehensión de ambos a pocas cuadras del lugar y el secuestro de las dos sillas de aluminio que habían sustraído. Por disposición de las autoridades judiciales, ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal del Comando de Patrullas Sur aprehendió en inmediaciones de las calles Alejandro Korn y 67 a dos jóvenes que minutos antes escalaron una reja perimetral de dos metros y medio de una casa de la que sustrajeron un par de sillas de aluminio y plástico.

Los sujetos de 20 y 21 años fueron trasladados a la comisaría quinta donde se labraron las actuaciones correspondientes al delito de tentativa de hurto agravado por escalamiento.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que sean trasladados a Tribunales para prestar declaración.

Temas