Cayó la “Pareja de reparto”: hacían delivery de cocaína

Tenían su base de tarea en el barrio Lomas del Golf. Tienen 38 años y este sábado serán trasladados a Tribunales para prestar declaración.

Uno de los aprehendidos.

13 de Noviembre de 2020 19:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un matrimonio al que investigaban hace siete meses en el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Estupefacientes fue detenido este viernes tras la realización de un operativo en el barrio Lomas del Golf. El hombre y la mujer –ambos de 38 años- están acusados de comercializar cocaína bajo la modalidad delivery.

Personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata ingresó –tras el aval de la Justicia de Garantías- a la casa de la pareja donde secuestró una cantidad no precisada de cocaína, los dos rodados en los que hacían las entregas de domicilio y redujo a la pareja.

“Además de la droga fraccionada para la comercialización y los autos, el personal secuestró varios celulares, dinero en efectivo,  elementos de corte y otros de interés para la instrucción”, informaron autoridades policiales.

Los aprehendidos fueron remitidos al Destacamento Femenino y la a la Unidad Penal 44 de Batán y este sábado serán indagados en Tribunales en el marco de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Del operativo también participaron efectivos de Policía Ecológica que llevaron adelante el protocolo Covid 19 y oficiales de la comisaría quinta, con jurisdicción en la zona.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook