Seguridad

21 de Noviembre de 2020 07:59

Incumplió una restricción de acercamiento porque lo invitaron a un cumpleaños

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Personal policial fue tras un llamado al 911.

El joven de 27 años fue aprehendido en el barrio Termas Huincó. Tenía una restricción recíproca son su hermana. Se le formó una causa por desobediencia.

Un llamado al 911 que denunció la presencia de una persona violenta en una casa del barrio Termas Huincó terminó con la aprehensión de un hombre de 27 años sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia de Familia. Al momento de ser reducido por los oficiales dijo que estaba en el lugar por lo habían invitado a un cumpleaños.

El hecho se registró minutos antes de las dos de la madrugada del viernes en una vivienda en inmediaciones de las calles Bouchard y Juramento a la que llegó personal del Comando de Patrullas Sur. Al comprobar que estaba vigente hasta marzo del año próximo una orden de restricción de acercamiento, lo trasladaron a la comisaría tercera.

Lo singular del hecho es que su hermana de 35 años también tenía una orden de restricción de acercamiento similar por lo que las autoridades judiciales dispusieron la correcta identificación de ambos y la notificación de una causa por desobediencia recíproca y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Compartir
Compartí esta nota