Coronavirus

23 de Noviembre de 2020 20:39

Siguen cayendo los casos de coronavirus y Mar del Plata ya pasó los 22 mil recuperados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Mar del Plata tiene 1936 pacientes en tratamiento, la cifra más baja desde inicios de septiembre. Este domingo también se reportaron seis nuevos fallecidos. 

La caída de casos de coronavirus en Mar del Plata se sostiene y este domingo la ciudad perforó la barrera de los 2 mil casos activos. De este modo, la ciudad registra el menor número de casos activos en más de dos meses y medio. A su vez, con los datos del parte del domingo, se superaron los 22 mil pacientes recuperados. 

 

En el informe sanitario de este domingo, se confirmaron 110 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 21 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 89 a estudios por PCR realizados desde el 20 al 23 de noviembre.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa) comunicó que 179 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De este modo, la cantidad de pacientes de alta es de 22.090.

Con los datos actuales, la cantidad de pacientes en tratamiento en Mar del Plata cayó a 1.936, una cifra que no se registraba desde los primeros días de septiembre. 

Por último, el Sisa cargó 6 nuevos fallecimientos que se produjeron en de noviembre:

-3 hombres de 71, 60 y 82 años

-3 mujeres de 86, 79 y 84 años.

Todos permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad y con estos casos la cantidad de víctimas fatales llegó 959 desde el inicio de la pandemia.

 

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, las autoridades informaron que son 75 los pacientes en estado crítico de los cuales 25 tienen Covid-19. Según el reporte, de esos 25 pacientes, 13 están conectados a un respirador artificial.

Compartir
Compartí esta nota