Perdió la campera durante un robo, fue a la comisaría y lo reconocieron las víctimas

El insólito hecho terminó con la aprehensión del delincuente de 21 años. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El ladrón quiso recuperar la campera.

30 de Noviembre de 2020 13:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un fallido intento de robo a dos mujeres, heridas a una de ellas y la pérdida de la campera de uno de los delincuentes durante la huída. Así fueron los momentos previos a que un joven de 21 años fuera aprehendido en la comisaría tercera cuando quiso denunciar un robo y descubrieron que era uno de los autores de ese ataque.

La singular secuencia comenzó en la avenida Edison casi Carasa cuando dos mujeres de 22 y 23 años fueron abordadas por dos sujetos que intentaron sustraerle la cartera a una de ellas. Ambas víctimas forcejearon con los delincuentes que les provocaron cortes con un pedazo de una botella de vidrio que tenían en su poder y ante la imposibilidad de llevarse la cartera, escaparon del lugar.

Las mujeres se dirigieron a la comisaría tercera para hacer la denuncia y llevaron la campera y documentación que uno de los ladrones perdió durante el fallido robo.

Mientras esperaban su turno para hacer la exposición correspondiente, ingresó a la guardia un joven de 21 años para radicar una denuncia por el robo de su campera y documentación. El sujeto fue reconocido por las víctimas, por lo que fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por tentativa de robo agravado por el uso de arma impropia.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en las próximas horas.

Temas