Curso virtual de iniciación al futsal

Se desarrollará a partir del viernes con cinco encuentros y es organizado por el Emder, a través del Instituto Arístides Hernández y con el acompañamiento de la Liga Marplatense. 

9 de Noviembre de 2020 14:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

El próximo viernes 13 de noviembre dará inicio el Curso Online de Iniciación al Futsal organizado por el Ente Municial de Deportes y Recreación a través del Instituto Arístides Hernández y con el acompañamiento de la Liga Marplatense de Fútbol. En el mismo disertarán directores técnicos reconocidos de todo el país relacionados con la disciplina y a su vez estará moderado por Christian Peratta y Marcelo Chaparre, dupla técnica de River de Mar del Plata. La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 12.

En otra interesante iniciativa por seguir desarrollado el futsal en la ciudad y la zona, el EMDER tomó la posta y con el apoyo de la Liga lanzaron estos cinco encuentros virtuales que tendrán como objetivo brindar herramientas para desarrollar la enseñanza y ejercicio del deporte.

Entre los participantes más reconocidos se encuentra Nicolás Gulizia (técnico de selecciones juveniles), Cristian Meloni ( técnico de Boca de AFA), Ailén Habarna (entrenadora de la selección femenina de fútbol playa) y Nicolás Noriega (entrenador de la selección femenina de Fútsal). Es importante destacar que todos los participantes lo harán ad honorem.

A lo largo del curso se ahondará en temas como la formación juveniles, el desarrollo del futsal femenino, la prevención de lesiones y la aplicación de sus herramientas en el fútbol. Además, se realizará una introducción con los principios básicos y se debatirá sobre el componente lúdico en la iniciación deportiva.

Más allá de la especialización en el tema, estos encuentros están abiertos tanto para directores técnicos o jugadores como público en general.

Para inscribirse habrá tiempo hasta el próximo jueves 12 de noviembre a través del siguiente link: bit.ly/cursofutsal2020
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook