Robó un remís y la atraparon a diez cuadras del lugar

A la mujer de 41 años le formaron una causa por tentativa de hurto agravado. Quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Momento de la aprehensión.

1 de Diciembre de 2020 19:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer que aprovechó el momento en que un remisero bajó del auto y dejó las llaves puestas para robarlo, fue aprehendida a diez cuadras del lugar por personal policial. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal y su traslado al Destacamento Femenino.

Minutos antes de la una de la madrugada del martes y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas arribó a la esquina de las calles 9 de Julio y Olazábal donde un hombre de 40 años denunció que le habían robado el remís cuando bajó un minuto y lo dejó con las llaves puestas.

A partir de la activación del GPS del rodado descubrieron que estaba en la esquina de La Pampa y Colón por lo que llegaron al lugar y aprehendieron a una mujer de 41 años que estaba a bordo del mismo.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, la fiscal de Flagrancia María Isábel Sánchez ordenó la formación de una causa por tentativa de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y su alojamiento en el Destacamento Femenino.

Temas