Argentina

17 de Diciembre de 2020 13:40

El DrinkBag llegó al Fernet y se desató la polémica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un bar porteño incluyó a la tradicional bebida en la lista de tragos contemplados entre aquellos que se sirven en una bolsa plástica y, en las redes sociales repudiaron la iniciativa.

El DrinkBag, la tendencia de servir tragos en bolsas herméticas para que el cliente pueda llevarlo de manera práctica donde desee llegó a un bar porteño que en las últimas horas eligió esta presentación para preparar el Fernet con cola que pidió una clienta del lugar.

La imagen del trago causó furor y rápidamente se viralizó generando todo tipo de opiniones.

 

“Una amiga se pidió un fernet y se lo trajeron EN UNA BOLSA ZIPLOC KESESTO”, escribió una joven. El mensaje, acompañado de la sorprendente imagen, contó con cientos de retuits y respuestas de los usuarios que reaccionaron al hecho. 

“Fernet con pajita, bolsita de plástico, cosa que al mundo no le falta. FERNET en algo de plástico, el sabor debe ser un fiasco. Una traición a la patria”,  escribió un usuario mientras que otro aseguró que ante una presentación así, el trago “No se acepta y se devuelve. No se paga. Vaso de vidrio, y de plástico ya es cuestionable. Ni hablemos de generar más basura”.
 

Compartir
Compartí esta nota