Seguridad

2 de Diciembre de 2020 09:51

Dos “points” en cien metros: secuestran cocaína, un fusil, pistolas y chalecos antibalas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Parte de los elementos secuestrados.

Sucedió en el barrio Las Heras tras el ataque a tiros de una vivienda. Imputaron a cinco personas de entre 18 y 54 años.

El avance de una investigación a partir del ataque a tiros tras una discusión en el barrio Las Heras terminó con la realización de dos allanamientos simultáneos en dos viviendas separadas por apenas cien metros en los que identificaron a cinco personas, secuestraron cocaína fraccionada para la venta, armas de fuego y un chaleco antibalas, entre otros elementos.

Personal de la comisaría decimosexta con el apoyo de otras dependencias y del grupo GAD allanó dos viviendas en la calle Vignolo al 3000 y al 3100. En el primero de los inmuebles secuestraron un fusil calibre 30-06, municiones para ese arma y un chaleco antibalas por lo que imputaron a una mujer de 30 años del delito de Tenencia de arma de fuego.

A una cuadra del lugar –y tal lo denunciado por los vecinos- hallaron cien dosis de cocaína preparadas para la venta, una balanza, otras dos bolsas con casi cien gramos de la misma droga, más de 130 mil pesos e identificaron a tres hombres de 31, 41 y 54 años y una mujer de 18.

En poder de las personas hallaron una pistola calibre nueve milímetros, dos cargadores, una pistola calibre 45, un revólver calibre .38, otro calibre .32, una carabina calibre .22, un arma tumbera, un arma de fabricación casera, dos chalecos antibalas, cartuchos dos miras telescópicas y varios celulares.

Más allá de la causa original en trámite en la fiscalía a cargo de Andrea Gómez, desde la fiscalía de estupefacientes los imputaron por el delito de tenencia con fines de comercialización.

Compartir
Compartí esta nota