Seguridad

2 de Diciembre de 2020 09:06

Dijo que lo apuñaló un extraño en la calle, pero la atacante fue su novia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hecho ocurrió en Vértiz y Juramento.

El herido de 22 años fue trasladado en ambulancia al hospital. La joven de 19 fue imputada de tentativa de homicidio y quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Un joven de 22 años que fue apuñalado en el pecho quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y más allá de que dijo que fue un extraño por el hecho aprehendieron a su pareja que fue imputada del delito de homicidio en grado de tentativa. La mujer de 19 años quedó alojada en el Destacamento Femenino y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.

Minutos antes de la una de la madrugada del miércoles personal del Comando de Patrullas Sur llegó tras un llamado al 911 a la esquina de la calle Vértiz y Juramento en la que hallaron a un hombre con una herida de arma blanca a la altura del pecho. “Dijo que un extraño lo atacó sin mediar discusión alguna y que no podía dar ningún otro dato”, aseguraron fuentes oficiales a este medio.

A partir de las averiguaciones realizadas por personal de la comisaría tercera y de las tareas que hizo Policía Científica se determinó que la autora del ataque era la pareja de la víctima. El hecho se dio tras una discusión y la joven de 19 años le aplicó varios puntazos al joven que salió caminando del domicilio.

Si bien la mujer hizo una presentación poco después en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se dispuso el secuestro de prendas de vestir con manchas hemáticas y su aprehensión. Fue trasladada al Destacamento Femenino y en el marco de una causa por homicidio en grado de tentativa deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

Compartir
Compartí esta nota