Su pareja la quiso apuñalar, huyó y quedó en la calle con sus dos hijos: necesita ayuda

Milagros es madre de dos nenes de dos y tres años y desde hace cinco meses no cuenta con un lugar estable en donde vivir. A uno de sus hijos le descubrieron un quiste en un riñón y, si bien debe seguir una dieta estricta, a veces ni siquiera tienen qué comer. Busca trabajo y pide ayuda para construir una casilla.

Foto: ilustración/ archivo 0223

28 de Diciembre de 2020 11:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde hace cinco meses, Milagros Navarro (19) y sus dos hijos de dos y tres años no tienen un lugar estable para vivir y se encuentran en una situación desesperante. La joven se separó de su expareja luego de que él intentara apuñalarla y escapó junto a los chiquitos, con miedo a que el sujeto volviera a atacarla. Si bien al principio su hermana le ofreció su casa para estar de forma provisoria, el espacio es reducido y los tres duermen en el piso, sobre una colchoneta.

A eso se suma que ella se encuentra sin trabajo y el menor de sus hijos tiene un quiste en un riñón, por el que debe seguir un tratamiento para evitar una cirugía y que incluye una dieta específica. Sin embargo, Milagros reconoce que a veces no tiene siquiera para comer, ya que no recibe ningún tipo de ayuda y su expareja “desapareció de la faz de la tierra”. 

Frente a esta situación, la joven madre pide colaboración para poder construir una casilla de madera y chapa en un terreno del barrio Belgrano en el que vive su madre. “La verdad, no tengo nada”, dijo este lunes a 0223. Por eso, también solicita donaciones de ropa, colchones y frazadas e, incluso, mercadería. “Lo que sea me va a venir bien”, aseguró.

Milagros, además, busca trabajo: tiene experiencia en limpieza, atención al público en almacén, verdulería, locales de ropa y como bachera. Quienes puedan o quieran ayudar a Milagros, podrán comunicarse con ella al número 223 528-3762.