Seguridad

3 de Diciembre de 2020 08:14

Ataron y golpearon a una mujer de 80 años para asaltarla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento de la aprehensión.

Dos jóvenes de 21 y 22 años fueron aprehendidos en un patio interno de una casa lindera. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Dos delincuentes que ingresaron a una casa en el barrio Termas Huincó, ataron y golpearon a una mujer de 80 años para asaltarla fueron aprehendidos por personal policial en un patio interno de una casa lindera. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo agravado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad, lesiones y encubrimiento.

El hecho que trascendió en las últimas horas ocurrió el martes pasado en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Azopardo y Don Orione cuando los sujetos de 21 y 22 años ingresaron y redujeron a la propietaria. A partir del llamado de un vecino al 911, personal del Comando de Patrullas llegó al lugar, escuchó los gritos de auxilio de la mujer e ingresó al inmueble.

Allí encontraron a la mujer con signos de ataduras en manos y vieron como los delincuentes escaparon por los fondos de la propiedad. Tras un operativo cerrojo en la zona lograron aprehenderlos en el patio interno de una casa lindera y secuestraron el dinero y alhajas sustraídas.

Los oficiales confirmaron que los delincuentes habían llegado a la vivienda a bordo de una motocicleta Zanella ZR de color negro, sin patente colocada y que registraba un pedido de secuestro activo desde la semana pasada.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría tercera, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota