Stand up

30 de Diciembre de 2020 16:14

Pablo Fábregas presenta “Inestable”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Pablo Fábregas llega a Mar del Plata para presentar su nuevo monólogo.

El comediante, guionista y director presentará un monólogo intervenido con presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips. Será el jueves 7 de enero en el espacio Teatriz.

En el marco de las noches que el espacio Teatriz denomina de fun dining (cena divertida), saldrá a escena en Mar del Plata el comediante Pablo Fábregas para presentar “Inestable”, un monólogo intervenido por presentaciones audiovisuales, música en vivo y videoclips.

La fecha pautada es la del jueves 7 de enero, con apertura de la sala de diagonal Pueyrredon y Bolívar a las 21, cena previa a las 21.30 y show desde las 22.30. Para obtener mayor información y acceder a la compra de tickets se puede ingresar a www.teatrizclub.com.

“Atravesamos el 2020 montados sobre un arcoíris de emociones. De la depresión a la euforia, de la tranquilidad del hogar a la locura por el encierro. Llega el final del año y solo tengo una cosa para decir: Yo no estoy ni bien, ni mal, estoy… inestable”, dice el texto de promoción del espectáculo de Fábregas.

“Inestable repasa esas emociones, esos momentos ridículos con los que vamos a recordar este año absurdo. La pareja, los hijos, la depresión, el dinero, las compras por internet y el maldito virus. Lo mínimo indispensable para representar la locura en la que estamos inmersos. Después de todo, si te reís de lo que te pasa, es porque estamos empezando a sanar”, señala el protagonista.