Mar chiquita

4 de Diciembre de 2020 12:59

Incendio de pastizales y choque múltiple en ruta 11: cuatro vehículos involucrados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió sobre el kilómetro 481, en cercanías del peaje situado en el ingreso al barrio parque de la laguna de Mar Chiquita. El tránsito estuvo completamente cortado. Hay un único herido de consideración.

Un accidente vial de grandes proporciones tuvo lugar este viernes minutos antes de la hora 14 sobre la ruta provincial n°11, con cuatro vehículos involucrados y un corte total del tránsito.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 481, en cercanías del peaje ubicado en el ingreso al barrio parque de la laguna de Mar Chiquita sobre el cruce del arroyo Los Pozos.

Al momento del choque múltiple sobre la zona se producía un incendio de pastizales de considerable volumen, los cuales por falta de mantenimiento desde hace extensos meses tienen una gran altura.

Según pudo corroborar 0223 la visilibidad sobre la carretera se hallaba seriamente afectada y uno de los rodados involucrados, sin recudir la velocidad, fue el causante inicial del choque en cadena.

Fuentes que presenciaron el incidente confirmaron en contacto con este medio que fue una sola la persona herida que debió recibir asistencia médica. 

En el reporte que brindó la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, se precisó que el accidente aconteción sobre el carril en sentido al partido de Villa Gesell. A las 14:40 el tránsito fue liberado.

 

 

Compartir
Compartí esta nota