Teatro

6 de Diciembre de 2020 12:23

Ezequiel Campa abrirá la temporada de stand up en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El personaje Dicky del Solar representado por Campa es furor en redes sociales.

Con Cheto y choto, su cuarto espectáculo unipersonal completamente renovado, uno de los principales referentes del stand up en Argentina anunció presentación en el Teatriz.

Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del stand up en Argentina, presentará próximamemnte en Mar del Plata su cuarto espectáculo unipersonal, titulado Cheto y choto, ocasión en la que dará a conocer material totalmente nuevo.

La cita se anuncia para el viernes 18 de diciembre en el espacio Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar con apertura de sala a las 20.30, cena desde las 21.30 y el show con inicio 60 minutos después.

Con una ya extensa carrera como comediante a escala internacional, y una trayectoria como actor en cine, teatro y televisión, Campa tiene un singular estilo para llevar a cabo sus monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas.

"Es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo stand up de alta calidad", aseguran los promotores del show.

Campa viene de participar dos veces en el Festival de Comedia de New York (en 2014 y 2015), grabó tres veces para Comedy Central y su primer especial para el mercado latinoamericano en Estados Unidos en Miami para la empresa Comedy Dynamics en el mes de diciembre de 2016.

Tiene además varios especiales que se pueden escuchar en plataformas como Spotify y otras. Su personaje Dicky del Solar es ya un fenómeno de reproducción en todas las redes sociales.