Intiman al concesionario del Balneario 12 de Punta Mogotes por el incumplimiento de los protocolos

Advierten que se encuentra terminantemente prohibida la realización de toda actividad que no se ajuste expresamente a la normativa de protección sanitaria. Las sanciones incluyen la clausura del lugar.

6 de Diciembre de 2020 17:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tras viralizarse el video en el que se ve a un grupo de jóvenes participando de un after beach en la piscina del Baneario 12 de Punta Mogotes sin respetar ningún tipo de protocolo vigente con el fin de evitar la propagación del coronavirus, la Administración del Consorcio de Punta Mogotes  intimó al concesionario y lo alertó sobre las consecuencias de no respetar los protocolos vigentes.

“Se encuentra terminantemente prohibida la realización de toda actividad que no se ajuste expresamente a la normativa de protección sanitaria; en caso de constatarse las mismas es pasible de sanciones pecuniarias y la inmediata clausura de la Unidad turística”, indicaron desde el Consorcio a los consecionarios del Balneario en un documento al que tuvo acceso 0223.

Por su parte, el Municipio solicitó al Presidente del Consorcio de Punta Mogotes a verificar las medidas de seguridad que mantienen los concesionarios de los balnearios del complejo turístico.

En el documento, las autoridades comunales solicitan al titular del complejo a verificar las circunstancias en las que transcurrieron los hechos viralizados durante la tarde del sábado y adoptar las medidas correspondientes “con el fin de resguardar la salud de marplatenses y turistas”

Durante la tarde del Sábado, el responsable del Balneario 12 había confirmado a este medio la organización de la presentación de DJs en el sector de piscinas que, según dijo en un principio respetó todas las medidas de seguridad dispuestas en el protocolo y reconoció que avanzado el evento, “se hizo dificil controlar a la gente”