Rally

10 de Febrero de 2020 12:41

Omar Gándara sigue adelante en el SARR

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gándara y Lafuente van haciendo un gran trabajo en el SARR.

Luego de su participación en el Dakar 2020, el piloto de nuestra ciudad comenzó la temporada con una competencia dura en distintos puntos de nuestro país. 

El piloto Omar Gándara junto a su navegante Sergio Lafuente, iniciaron el año 2020 del Campeonato de Navegación, que se inicia con una competencia simil Dakar denominada SARR ( South American Rally Race) que tiene 8 etapas con una jornada de descanso. Serán las dos primeras fechas de este torneo.

La primera parte del SARR 2020 se inició el viernes con una etapa con salida y llegada en San Juan, con 332 Km. pasando por Albardón, Salado y Mogna. El terreno transitado tenía tierra seca, piedras sueltas y ríos secos.

 La segunda etapa tuvo salida en San Juan y llegada en Valle Fértil con 446 Km de recorrido, pasando por Angaco, Difunta Correa y Marayes. Incluyó paso por salares, ríos caudalosos y algunas dunas, pero fue suspendida por las fuertes lluvias que cayeron en la región que provocaron importantes crecidas en los ríos.

La tercera partió dede Valle Fértil hasta Chilecito, pasando por Patquia y Nonogasta, con 514 Km. de recorrido. Se cortó antes de la llegada porque persisten las lluvias en la región y complicó el paso de los vehículos.

Omar Gándara viene transitando a buen ritmo, con muchas pinchaduras de neumáticos producto de piedras sueltas en el terreno. El UTV que alistan Sebastián Martín y Alejandro Barcala viene funcionando bien, con un ritmo parejo que permitió arribar sin problemas en cada etapa.
 

Compartir
Compartí esta nota