RADIO
EN VIVO
imagen

Futsal

12 de Febrero de 2020 15:42

Clínica y exhibición de la Selección Femenina

La Selección Argentina de Futsal estará en Mar del Plata por la equidad.

El conjunto nacional estará visitando nuestra ciudad junto a la directora del departamento de equidad y género de la AFA, Analía Miskowiec.

La Selección Argentina de Futsal Femenino, dependiente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) realizará una clínica y exhibición pública el próximo lunes por la tarde en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

El objetivo de esta actividad es acercar el fútbol femenino a la gente. “Este acontecimiento está dado en el marco de una campaña denominada “AFA te incluye” que tiene como finalidad visibilizar las acciones del Departamento de Equidad y Género” sostuvo la doctora Analía Miskowiec, a cargo del área.

Previamente, las jugadoras darán una conferencia de prensa en el Hotel DODO Boutique a las 11 para compartir sus experiencias 

“El fútbol es un deporte inclusivo por definición. No importa el género ni la condición social. A través de él se puede llegar a toda la sociedad. Eso es lo que AFA busca en esta gestión por medio de este nuevo departamento” finalizó la encargada de equidad y género de AFA.