Las imágenes del brutal triple choque en el Paseo Dávila

El siniestro sucedió cerca de las 7 de este miércoles entre un Renault Fluence, un Volkwagen Voyage y un Chevrolet Aveo. Este último, rompió el paredón y quedó clavado en el pasto.

12 de Febrero de 2020 09:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

El tremendo triple choque en el Paseo Dávila afortunadamente no dejó heridos de consideración pero si una insólita postal para marplatenses y turistas que pasan por estas horas el tradicional camino a las playas de La Perla.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.50 cuando un Renault Fluence negro que bajaba por la loma de Santa Cecilia a gran velocidad, con su conductor en estado de ebriedad –tenía 1,16 g/l de alcohol en sangre- chocó a un taxi Volkwagen Voyage- y a un Chevrolet Aveo que estaban estacionados: este último por la violencia del impacto, rompió el paredón de piedra, cayó varios metros y terminó de punta sobre el pasto.

Fuentes del Same Mar del Plata informaron a este medio que a pesar de la brutalidad del impacto, no hubo heridos de consideración. Al momento del siniestro, el Chevrolet se encontraba sin ocupantes.