RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Febrero de 2020 10:28

Investigaban un ataque a tiros y allanaron un “point” en Parque Palermo

Momento de la aprehensión.

La causa comenzó hace diez días cuando balearon a un joven en la pierna. Aprehendieron a cuatro personas y secuestraron cocaína y marihuana.

Un joven de 20 años baleado en la pierna tras una discusión por venta de drogas. Ese fue el único dato que la Justicia tuvo el 2 de febrero pasado en su poder cuando comenzó una investigación que terminó este jueves con el allanamiento del “Point del Pelado” en el barrio Parque Palermo, la aprehensión de cuatro personas y el secuestro de una cantidad no precisada de cocaína y marihuana.

A partir de las actuaciones realizadas por personal de la Sub comisaría Parque Hermoso se logró identificar al autor del ataque como un joven de 20 años domiciliado en las calles Fitte y Chanal. “La tarea del personal corroboró que el lugar era un “point” para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, por lo que desde la fiscalía se solicitó la realización de un allanamiento a la Justicia de Garantías.

Al momento de ingresar al inmueble un adolescente de 17 años escapó por los fondos y arrojó varios envoltorios que fueron secuestrados. El material de descarte eran 37 envoltorios de nylon con marihuana fraccionada y en su poder hallaron nueve mil pesos.

En el domicilio aprehendieron a dos mujeres de 25 y 31 años y a dos hombres de 48 y 49 años que tenían en su poder marihuana, cocaína, una pistola calibre nueve milímetros con cargador colocado nueve proyectiles del mismo calibre, 28 teléfonos celulares, un arma de aire comprimido, elementos de fraccionamiento y corte.

Mientras que el adolescente fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación en el marco de una causa por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, los dos hombres quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración. Las dos mujeres fueron notificadas de la formación de una causa penal.