RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Febrero de 2020 21:30

Asaltó un bazar a una cuadra de su casa: lo descubrieron

Elementos secuestrados en el allanamiento.

Ocurrió en el barrio Libertad. El robo ocurrió el martes por la tarde cuando amenazó a una mujer de 86 años con un arma blanca.

Un hombre de 33 años que el miércoles amenazó con un arma blanca a la dueña de un bazar en el barrio Libertad para asaltarla fue aprehendido este jueves por personal policial tras un allanamiento en el barrio: el imputado por robo vive a escasos cien metros del lugar y en su poder hallaron los elementos sustraídos.

A partir de la denuncia que hizo la mujer de 86 años tras el robo registrado en un local ubicado en inmediaciones de la avenida Luro y Venezuela, personal de la comisaría sexta colectó varias pruebas en la zona e identificó al autor del hecho, por lo que el fiscal Fernando Berlingeri solicitó un allanamiento.

La medida se hizo efectiva este jueves cuando personal de esa dependencia y del Comando de Patrullas Norte ingresó a la vivienda ubicada en 25 de Mayo al 9600, aprehendió al sospechoso y secuestró las tres cuchillas sustraídas, una mochila negra y prendas de vestir utilizadas en el hecho.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- fue notificado de la formación de una causa por robo y este viernes a primera hora deberá declarar en Tribunales.