RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

13 de Febrero de 2020 08:12

No podía acercarse a la casa de sus padres, se metió por la fuerza y los amenazó

El hombre será trasladado a Tribunales.

El hombre de 41 años fue aprehendido y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado del delito de desobediencia y amenazas calificadas.

Un hombre que incumplió una restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia de Familia y se metió en la casa de sus padres en el barrio Los Pinares fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Al momento de ser reducido amenazó a sus progenitores y fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho se registró el miércoles por la tarde cuando personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Unamuno y Florisbelo Acosta donde entrevistó a una mujer de 71 años que exhibió una exclusión del hogar y una orden de restricción de acercamiento para con su hijo, que estaba en una de las habitaciones.

Al confirmar la validez de la misma los oficiales aprehendieron al sujeto que comenzó a amenazar a sus padres antes de ser trasladado a la comisaría cuarta donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Una vez terminadas las tareas de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa penal y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.