RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Febrero de 2020 17:33

Sospechaba que el marido la engañaba con su mejor amiga y le baleó la casa

Arma secuestrada en el lugar.

Dos mujeres fueron aprehendidas por la policía que también secuestró un arma en el barrio Juramento. Se formó una causa por averiguación de ilícito.

Domingo a la mañana, un nuevo dato que abona la versión de infidelidad de su pareja y la decisión de sacarse las dudas por completo. Así fueron los momentos previos al primer llamado que denunció gritos y un par de disparos en el frente de una casa en el barrio Juramento que terminó con dos mujeres aprehendidas y el secuestro de un arma de fuego por parte de personal de la Policía Local.

Los pocos datos que se conocieron sobre lo sucedido ubica a una mujer de 24 años identificada como R. que junto a su prima de 23 años fueron hasta una casa en inmediaciones de Gutenberg y Triunvirato a buscar al esposo de la primera. “Si bien no encontró al marido, discutió y le reprochó  la actitud a su mejor amiga hasta que en circunstancias no esclarecidas hasta el momento se efectuaron dos disparos contra el frente de la casa”, señalaron las fuentes oficiales consultadas por este medio.

Entre los gritos y reproches cruzados por la infidelidad descubierta, los oficiales de la Policía Local que realizaban un Operativo de Interceptación vehicular en la zona y llegaron a la casa confirmaron dos cosas: los disparos se hicieron con un arma Bersa Thunder Ultra Compact Pro con municiones y el hombre que era buscado ya no estaba en el lugar.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría quinta, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la formación de una causa por averiguación de ilícito, el secuestro del arma y la posterior libertad de las dos jóvenes a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.