RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Febrero de 2020 19:41

Quiso parar el colectivo tirándole una botella de cerveza al parabrisas

El hombre fue trasladado a la comisaría cuarta.

Ocurrió durante los primeros minutos del lunes en Libertad y Jara. No hubo heridos. Al agresor se le formó una contravención.

Un hombre de 29 años que estaba provocando disturbios mientras caminaba por la avenida Libertad fue aprehendido por personal policial luego de que le tirara una botella de cerveza a un colectivo que circulaba por la zona.

Apenas habían pasado veinte minutos del lunes cuando personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la intersección de las avenidas Libertad y Jara donde una personas estaba provocando disturbios según la denuncia recabada por el 911. “El hombre estaba interrumpiendo en tránsito, en aparente estado de ebriedad y le tiró el botellazo a un colectivo que circulaba para obligarlo a detener la marcha”, dijo una fuente oficial a este medio.

El hombre fue reducido y tras constatar que no había daños ni personas heridas, fue trasladado a la sede de la comisaría cuarta donde se le formó una contravención. Por disposición del Juzgado Correccional en turno quedó en libertad bajo caución juratoria.