RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Febrero de 2020 21:33

Robaron una moto, quedaron grabados y los detuvieron tras identificarlos

Imagen del momento del robo.

Tienen 18 años. El robo ocurrió hace diez días en el barrio Villa Primera. Secuestraron una moto en la que se desplazaban, prendas de vestir y autopartes.

La clara imagen que tomó una cámara de seguridad durante el robo de una motocicleta a mano armada en el barrio Villa Primera el pasado 7 de febrero permitió aprehender a dos jóvenes de 18 años y tras un allanamiento recuperar algunas partes del rodado sustraído.

Según la denuncia radicada por una persona de 42 años en la comisaría cuarta fueron dos los sujetos armados que en inmediaciones de las calles Italia y Necochea bajaron de una moto y le robaron la suya. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, lo que permitió identificarlos y aprehenderlos el fin de semana en inmediaciones de la avenida Colón y Bronzini cuando uno de ellos tenía colocada la misma campera utilizada en el hecho.

Según informaron autoridades policiales, las tareas del personal del servicio de calle de la comisaría cuarta con colaboración de efectivos de la comisaría sexta y de los Destacamentos Ferrocarril y Centenario permitió avanzar en la identificación de los domicilios donde guardarían el rodado sustraído.

Con el aval de la Justicia de Garantías se allanaron dos viviendas en las calles Necochea al 9700 e Ituzaingo 9600 en los que hallaron distintas autopartes de la moto robada. En el lugar identificaron a una persona y la notificaron de la formación de una causa por encubrimiento.