RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Febrero de 2020 09:43

Rompieron una ventana para entrar a robar a una casa

Momento del traslado de los imputados.

Un hombre de 42 años y un adolescente de 16 fueron aprehendidos en el barrio Termas Huincó. Se les formó una causa por robo en grado de tentativa.

El aviso al 911 que hizo un hombre del barrio Termas Huincó luego de escuchar ruidos en los fondos de su casa terminó con la aprehensión de un hombre y un adolescente que habían ingresado a la propiedad y roto una ventana para robar.

El hecho se registró durante los primeros minutos del lunes en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Soler y Padre Dutto cuando personal de la Policía Local aprehendió a un hombre de 42 años y un adolescente de 16 que estaban en el patio trasero del inmueble. Al constatar que ingresaron sin permiso y que había roto una ventada, fueron reducidos y trasladados a la comisaría de la zona.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, el menor fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Batán, mientras que el adulto quedó alojado en la Unidad Penal 44 mientras que el mayor fue a la alcaidía penitenciaria imputado del delito de robo doblemente agravado por la intervención de un menor y escalamiento en grado de tentativa.