RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

19 de Febrero de 2020 10:30

Lo apuñalaron en el cuello mientras esperaba el colectivo

La vìctima fue atendida en primer lugar en el Centro de Salud Ameghino.

Sucedió el martes a la noche en el barrio Hipódromo. La víctima de 67 años está con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado.

Un hombre de 67 años que esperaba el colectivo en el barrio Hipódromo fue apuñalado en el cuello y permanece internado en estado reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La policía intenta identificar al autor del ataque y confirmar si el mismo se dio durante un intento de robo.

Fuentes oficiales confirmaron que el hecho se registró poco después de las diez de la noche del martes en inmediaciones de las calles Haras Horizonte y El Tordillo cuando fue atacado por una persona que le provocó al menos un corte en el cuello y que se habría llevado un carrito portaequipaje de su propiedad.

La víctima –identificada como Huanacio Bonifacio Casiano - fue trasladada en un automóvil por un vecino a la sala de primeros auxilios del barrio Florentino Ameghino. A partir de la gravedad de la herida se decidió su traslado en ambulancia al Higa donde permanece internado ya que el puntazo que sufrió cerca de  la oreja le afectó la carótida,.

Personal de la comisaría undécima realizó un relevamiento vecinal, hasta el momento con resultados negativos y analiza las imágenes de las cámaras de seguridad más cercana a la zona.

Las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.