RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

2 de Febrero de 2020 20:55

Hallan más de 250 plantas de marihuana en una vivienda del barrio Los Tilos

Fue tras un operativo conjunto entre el Comando de Patrullas y personal de la comisaría sexta. Hallaron balanzas y un par de armas. Un hombre fue aprehendido.

Más de 250 plantas de marihuana, una balanza y un par de armas de fuego secuestradas junto a la aprehensión de un hombre fue el saldo de un operativo que la policía realizó este domingo por la tarde en el barrio Los Tilos. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- tiene 64 años y deberá declarar este lunes en Tribunales.

Autoridades policiales confirmaron que el operativo conjunto entre personal del Comando de Patrullas y de la comisaría sexta se realizó en una vivienda ubicada en la calle Juan Guerra casi Constitución. Si bien hasta el momento no se brindaron muchos detalles, confirmaron que el aprehendido fue reducido luego de salir del inmueble y tirar un arma de fuego al interior de la casa tras ver los patrulleros.

Tras secuestrar las plantas, que estaban en un invernáculo monitoreado por cámaras de circuito cerrado, los oficiales hallaron un revólver calibre .38 largo, una caja de municiones del mismo calibre, una réplica calibre nueve milímetros y una balanza digital.

En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley de drogas el imputado deberá declarar este lunes ante la fiscal Daniela Ledesma.