RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Febrero de 2020 13:19

Incendio en un edificio enciende tensión en el centro

FOTO
VIDEO

El hecho se registró en el mediodía de este viernes en una edificación que está sobre la Avenida Colón al 2273. El tránsito por la zona está paralizado.

El incendio en un edificio que se encuentra ubicado en el centro marplatense enciende momentos de tensión en horas del mediodía de este viernes y motivó una urgente intervención de dotaciones de bomberos para sofocar las llamas.

El siniestro se registró alrededor de las 13 en una edificación que está sobre la Avenida Colón al 2273. El tránsito por la zona permanece paralizado por parte de la policía para facilitar la intervención de los agentes abocados al operativo de extinción.

El rápido accionar de los bomberos evitó que el fuego se tradujera en mayores consecuencias y logró sofocarlo con rapidez. "La situación está totalmente controlada", garantizó a 0223 Radio Darío Oroquieta, el Secretario de Seguridad de la comuna.

Por circunstancias que aún restan establecerse y serán motivos de investigación, el incendio se produjo en la habitación de un departamento del sexto piso del edificio de 11 pisos pero los agentes bomberiles lo contolaron con celeridad, lo que pudo prevenir la posibilidad de propagación hacia otros sectores.

Además de ambulancias del SAME y bomberos del cuartel del centro, el operativo contó con la presencia de los principales referentes municipales de Seguridad, Defensa Civil y la Secretaría de Desarrollo Social.

Pocos minutos después de controlarse la situación, desde la comisaría segunda revelaron que perdió la vida Nilda Triguero, de 87 años, quien era la única persona que se hallaba en el departamento donde se inició el foco ígneo.