RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Febrero de 2020 16:00

Vecinos retuvieron a delincuente hasta que llegó la policía

Momento de la aprehensión.

Sucedió en el barrio Malvinas Argentinas. Al hombre de 33 años se le formó una causa por robo en grado de tentativa. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

Un hombre de 33 años que intentó robar en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas fue aprehendido el jueves por la noche por personal policial luego de que la damnificada y un grupo de vecinos lo redujeran. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

A partir de un llamado al 911, personal de la Policía Local arribó a inmediaciones de las calles Coronel Suárez y Libertad donde varias personas tenían reducida a la persona que había ingresado a una vivienda ras romper la puerta del garaje.

Antes de identificarlo los oficiales secuestraron un cuchillo que tenía entre sus prendas y posteriormente lo trasladaron a la comisaría de la zona donde lo notificaron de la formación de una causa robo en grado de tentativa. La fiscal de Flagrancia Ana María Caro dispuso el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la Unidad Penal 44 de Batan.