Seguridad

21 de Febrero de 2020 20:08

Mujer incumplió una exclusión de hogar, amenazó y golpeó a la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino.

Sucedió en el barrio Estrada. Imputada del delito de desobediencia quedó alojada en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración.

Una mujer de 27 años que incumplió una orden de la Justicia y fue a la casa de la ex pareja quedó aprehendida durante los primeros minutos del viernes luego de un llamado al 911. En el marco de una causa por desobediencia quedó alojada en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración en Tribunales.

Minutos antes de la una de la madrugada del viernes personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en Ortega y Gasset casi Sagastizabal y entrevistó a un hombre de 42 años que exhibió una orden de exclusión de hogar dispuesta por el Juzgado de Familia 1 incumplida por la mujer que se había hecho presente en el lugar.

Los oficiales entrevistaron a la mujer que se negó a retirarse del lugar, los amenazó y golpeó a uno de ellos, por lo que fue reducida. Una vez realizada las actuaciones correspondientes, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa penal y su alojamiento en el Destacamento Femenino hasta que preste declaración.

Compartir
Compartí esta nota