Seguridad

23 de Febrero de 2020 10:50

Aprehenden a pareja que quiso usurpar un terreno

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Terreno donde se produjo la aprehensión.

Sucedió en el barrio Quebradas de Peralta Ramos. Se le formó una causa penal, se los identificó y quedaron en libertad.

Dos mujeres de 25 y 24 fueron aprehendidas el sábado por la tarde por personal policial cuando estaban alambrando un terreno en el barrio Quebradas de Peralta Ramos. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por usurpación.

Minutos antes de las siete de la tarde del sábado personal del Comando de Patrullas Sur identificó a las dos personas que en inmediaciones de las calles Cerrito y Daneri realizaban la limpieza de un terreno que no era de su propiedad. El accionar fue advertido por un conocido del propietario que denunció la situación al 911.

Al no poder demostrar relación alguna con el lugar, la pareja fue identificada  y notificada de la formación de una causa en la fiscalía temática de usurpaciones. Las autoridades judiciales en turno dispusieron la continuidad de la causa y la libertad de ambos a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Otro hecho similar

Apenas una hora más tarde y tras otro llamado al 911 un patrullero del Comando de Patrullas Sur arribó a la esquina de las calles Acha y Gutenberg donde un hombre de 36 años y una mujer de 33 comenzaron a ocupar un terreno vacío.

Al no exhibir documentación alguna que acreditar su propiedad, fueron identificados y se retiraron del lugar. Desde la Unidad Fiscal 12 se les formó una causa por usurpación y recuperaron la libertad.

Compartir
Compartí esta nota