RADIO
EN VIVO
imagen

Salud

23 de Febrero de 2020 18:48

Designaron al nuevo director ejecutivo de Zona Sanitaria VIII

El médico generalista y sanitarista Gastón Vargas fue nombrado en la conducción del organismo en reemplazo de Mauricio Besteiro.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Regiones y Redes Sanitarias, designó a Gastón Vargas como nuevo director ejecutivo del departamento de Zona Sanitaria VIII.

Médico generalista y sanitarista, Vargas cuenta con una amplia trayectoria en la salud pública: desde 2006 trabaja para la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon como director de Salud Comunitaria.

De esta manera, el médico de 49 años reemplazará a Mauricio Besteiro en el máximo cargo del organismo ubicado en Avenida Independencia y 11 de Septiembre. Además, Julio Sambueza fue nombrado como director asociado.

Además de General Pueyrredon, la Zona Sanitaria VIII comprende los distritos de General Lavalle, Maipú, Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga, General Guido, Ayacucho, Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano.