RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Febrero de 2020 08:24

Le robaron el estéreo a la mañana y se lo quisieron vender a la tarde

El hombre será trasladado a Tribunales.

Un joven de 27 años fue aprehendido en el barrio Belisario Roldán. Imputado del delito de extorsión quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 permitió aprehender en las últimas horas a un joven de 27 años que le intentaba vender un estéreo a un hombre en el barrio Belisario Roldán. Lo singular del caso es que el posible comprador era el dueño del equipo que le ofrecían y que había sido robado pocas horas antes de su camioneta.

Minutos antes de las ocho de la noche personal del Comando de Patrullas Norte entrevistó en inmediaciones de las calles Alvarado y Coronel Suárez a un hombre de 51 años que denunció que intentaron venderle el estéreo que le habían robado pocas horas antes del interior de su camioneta.

Los oficiales interceptaron al vendedor que aún tenía el aparato en su poder cuyo origen no pudo precisar, por lo que fue aprehendido y notificado de la formación de una causa por extorsión.

El fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que sea trasladado a Tribunales para prestar declaración.