Música

26 de Febrero de 2020 15:14

Fusión de música y stand up en el ciclo RockNRolla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Matungo combina hard rock, blues, pop, funk y rock n roll.

El ciclo de bandas emergentes presenta este miércoles en El Club Concert Bar a la banda Matungo y a la agrupación de comedia The Outsiders.

RockNRolla, el ciclo de bandas emergentes más reconocido de Mar del Plata fusionará este miércoles la música con el stand up en una apuesta novedadosa para El Club Concert Bar.

En esta ocasión, se presentará la agrupación musical Matungo junto a The Outsiders stand up. El show comenzará a las 21 en el escenario de Córdoba 2253. 

El ciclo presenta cada semana lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires desde hace casi una década.

Matungo

Matungo tiene su origen en diciembre de 2017 cuando Javier “Supercharger” Menaldi y Emiliano Mc Fly deciden juntarse a hacer música nuevamente tras 25 años sin hacerlo (ellos habían formado una banda de breve duración en 1992). A este proyecto (originalmente de laboratorio) se le suma en noviembre Cristian Alegre (compañero de Mc Fly en “Salvador Sali” y “Los Buitres”) aportando canciones y dando un nuevo rumbo a tal proyecto.

La banda transita por diferentes estilos musicales que pasan por el hard rock, el blues, el pop, el funk y el rock n roll combinando en vivo versiones de algunas canciones clásicas haciendo del show un momento intenso.

The Outsiders Stand Up

En esta oportunidad, serán cuatro los comediantes de The Outsiders los que estarán presentando el espectáculo Pecados capitales en la noche en la que saldrá a escena la banda Matungo.

Osmar Cabrera, humorista, cantante y performer. Hace cuatro años que se sube a escenarios de la ciudad y la zona para hacer reflexionar y reír al público.

Dodi Gentili, comediante de stand up marplatense. Se encuentra en el circuito local desde el año 2014 y desde ese entonces ha producido y participado en espacios de comedia en bares, teatros, radio y televisión, como por ejemplo, Jam. También ha sido participe de ciclos televisivos como Humor de Medianoche, en sus dos temporadas, programa emitido por Telefe Mar del Plata.

Ezequiel de la Torre, comediante local desde hace dos años. Participó de ciclos de comedia como Humor del Nuestro y Stand Up Fest. Su humor se caracteriza por su acidez y oscuridad, llevando al público a la risa, la reflexión y el encuentro con los propios límites.

Luciana Albornoz, comediante local, escritora y productora, ha producido y participado en los últimos seis años ciclos como Humor del Nuestro, I am Stand Up, Humores de Verano, Se dice Stand Up y Stand Up Fest. Salió segunda en el ciclo televisivo “Humor de Medianoche”, de Telefé Mar del Plata. Sus monólogos abordan temas múltiples, como el trabajo, la vida cotidiana, la pareja y la amistad.

Compartir
Compartí esta nota