RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Febrero de 2020 15:17

Armado con un cuchillo atacó a la pareja y a la policía

Las actuaciones se hicieron en la comisaría cuarta.

Se le formó una causa por lesiones leves agravadas, amenazas y atentado a la autoridad. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 25 años que atacó a golpes a la pareja en el interior de la casa que compartían en el barrio Malvinas Argentinas y que se resistió al accionar de la policía que llegó tras un llamado al 911 fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial. Las autoridades judiciales en turno ordenaron el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Apenas diez minutos después de las dos de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Río Negro y Czetz donde entrevistó a una mujer de 25 años que presentaba lesiones recientes en el rostro y cuello. “La víctima dijo que el autor era su pareja que aún estaba dentro de la casa, por lo que los oficiales ingresaron y tras un forcejeo lo redujeron y le sacaron el cuchillo que tenía en su poder y con el que los había amenazado”, confiaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la comisaría cuarta, el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco ordenó la formación de una causa por lesiones leves agravadas, amenazas y atentado a la autoridad. El imputado de 26 años –cuyos datos personales no trascendieron- será trasladado a Tribunales para prestar declaración.