Seguridad

27 de Febrero de 2020 13:53

Entró a robar a una casa, lo vio la dueña y salió corriendo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La causa se tramita en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Ocurrió el jueves a la madrugada en el barrio Estrada. El aprehendido tiene 15 años y quedó grabado en el sistema de monitoreo de la vivienda.

Un chico de 15 años que entró a robar a una casa en el barrio Estrada fue aprehendido el jueves a la madrugada cuando intentaba escapar corriendo del lugar. El accionar del adolescente quedó registrado en las cámaras de monitoreo de la propiedad.

Minutos antes de las cinco de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Ortega y Gasset casi Acevedo donde entrevistaron a una mujer de 35 años que denunció un intento de robo en su casa y exhibió las imágenes de las cámaras de seguridad.

Con los datos aportados, los oficiales recorrieron la zona y aprehendieron en Estrada casi Ortega y Gasset al adolescente que había saltado una reja de casi dos metros de altura para ingresar, pero que escapó minutos después sin poder sustraer elemento alguno.

Desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil se dispuso la formación de actuaciones por el delito de robo agravado en grado de tentativa y el traslado del adolescente al Centro de Admisión y Derivación.

Compartir
Compartí esta nota