RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Febrero de 2020 17:32

Golpearon a un hombre para asaltarlo y los vieron por las cámaras de monitoreo

Momento de la aprehensión.

Sucedió en la esquina de Juan B. Justo e Independencia. Dos jóvenes de 21 y 26 años fueron aprehendidos y trasladados a la UP 44 de Batán.

El aviso que un operador del Centro de Monitoreo dio al 911 tras observar una pelea en la esquina de las avenidas Juan B. Justo e Independencia en el miércoles a la noche permitió aprehender a dos sujetos que intentaron asaltar a una persona que se defendió a los golpes.

Personal de la Policía Local arribó al lugar minutos antes de las once de la noche y entrevistó a un joven de 24 años que denunció el intento de asalto sufrido por las dos personas que lo estaban agrediendo. Tras confirmar que los sujetos de 21 y 26 años habían querido arrebatarle las pertenencias, fueron aprehendidos y notificados de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal Ana María Caro dispuso el traslado de los dos agresores –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la Unidad Penal 44 de Batán hasta que presten declaración en Tribunales.