RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Febrero de 2020 20:11

Rompieron una vidriera y robaron mercadería del local

Momento de la aprehensiòn.

Ocurrió el jueves a las seis de la mañana en el barrio Los Pinares. Los autores de 27 y 33 años se llevaron cosméticos y bijouterie.

Dos hombres que robaron cosméticos y bijouterie de un local en el barrio Los Pinares tras romper la vidriera fueron aprehendidos el jueves a las seis de la mañana por personal del Comando de Patrullas Norte que recorría la zona. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por robo en grado de tentativa.

A partir de un llamado al 911 un móvil se acercó a la esquina de las calles Ortega y Gasset casi Cardiel y observó que las ventanas de un negocio de estética habían sido violentadas y el interior revuelto.

El mismo llamado a la Central de Emergencias había denunciado la dirección de fuga de los autores, por lo que tras una breve recorrida lograron interceptar a dos sujetos de 27 y 33 años en Gorriti casi Stróbel y recuperar los elementos sustraídos.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisarìa séptima desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal, la correcta identificación de ambos y el traslado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Eduardo Amavet.