RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

27 de Febrero de 2020 08:13

Facas, botellazos y una pelea que terminó cuando llegó la policía

El hombre fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Norte.

Sucedió en Chile y San Martín el miércoles a la madrugada. Un sujeto de 33 años fue aprehendido y recuperó la libertad bajo caución juratoria.

Un hombre de 33 años que protagonizó una pelea a “facazos” y botellazos en plena calle fue aprehendido el miércoles a la madrugada por personal policial que llegó al lugar tras el llamado de varios vecinos al 911. En su poder hallaron un cuchillo tipo daga de dos filos por lo que se le formó una contravención y recuperó la libertada bajo caución juratoria.

Cerca de las tres de la madrugada personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la esquina de las calles Chile y San Martín donde había una confrontación en la vía pública entre varias personas. Los oficiales aprehendieron a un sujeto que tenía en su poder un cuchillo tipo daga hoja de dos filos y mango envuelto en un cordón y lo trasladaron a la sede de la comisaría cuarta.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde la Justicia Correccional ordenaron la notificación de una causa por infracción al decreto 8031, la correcta identificación del hombre y su posterior libertad bajo caución juratoria.